Tabla temporal(visual fox 6)

Por favor necesito crear una tabla temporal que se alimentara desde un formulario a finales de mes, dicha tabla sera respaldada a un disquete, posteriormente dicha tabla temporal alimentara con los registros ingresados otra tabla general que va a contener los datos de todos los meses transcurrridos (las dos tablas poseen la misma estructura).
Por favor ayúdame!

6 Respuestas

Respuesta
Tengo un procedimiento para eso... te mando a tu mail
escríbeme a [email protected]
Respuesta
Por lo que veo, tienes los datos en ordenadores diferentes que no están conectados en red, yo haría lo siguiente:
1.En el programa del ordenador que guardas la temporal de solo un mes grabala en disco en un directorio, grabala como tabla libre, eso lo puedes hacer haciendo una select * from tabla_original into table c:\temp\tabla_temp
2.La grabas en un diskkete
3. La grabas en un directorio en el ordenador final pongamos c:\tabla_temp
3. En el ordenador que tienes la tabla final, simplemente haz:
sele tabla_final
appen from c:\tabla_temp\tabla_temp
Y ya esta!
Piensa que cuando haces un "into table" si la longitud del nombre del campo es superior de 8 o 10 dígitos no estoy segura solo te guarda los 8 o 10 primeros, así que comprueba eso o el append from no te funcionara
dime si te ha ido ok y si no mandame tu duda
Respuesta
Desde el Load de la forma puedes crear la tabla temporal haciendo una copia de la estructura de la tabla general. Ej:
Se le 0
Use general
Se le general
Copy struct to temporal
Se le 0
Use temporal.
En este ejemplo abrí la tabla general, pero esta puede abrirse en el entorno de datos de la forma. Se vinculan los campos de la forma con la tabla Temporal y se realizan las transacciones de la forma; en esta se puede colocar un botón (o bien en el unload o destroy) para que ejecute al final de las transacciones lo siguiente:
Se le Temporal
Copy to A:\Temporal
Use
Y quede de esta forma el respaldo en diskette.
Respuesta
Puedes usar el comando SQL
SELECT * from TABLA1 INTO TABLE TABLA2
Respuesta
Crea las tablas en forma normal y en la que hará de tempora baja al disquete con un copy to o un sabe as y luego en la tabla de fin de mes inserta los datos con un append from y borra lka temporal con zap dele for y pack bueno si tienes más interés escríbeme adiios
Respuesta
¿Pregunto?
¿La tabla temporal que se alimentara de un formulario va ha contener solamente un registro?
O será llenada con datos de otra tabla.