Error en REPLACE

Un saludo a todos. Alguien sabría porque me sale un mensaje de 'No coinciden los tipos de dato' al hacer un replace de una tabla que tiene 3 campos (código, descripción, precio); este ultimo es monetario. Solo me sale cuando previamente hago el APPEND BLANK no cuando solo modifico el registro. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices me imagino que la información la estas jalando desde un cuadro de texto hacia la tabla, verifica que en la propiedad format del cuadro de texto tengas la letra r y en la propiedad input mask escribe con números los máximos de caracteres ejemplo: 999999
o: 99999.99 con decimales