Ejemplos visual foxprow

Falvarez
Solo he hecho un sistema sencillo y tengo la necesidad de realizar un sistema compleo de control de obras, que me logre dar de alta, eliminar, buscar por clave, ubicación, tipo etc, modificar información, etc. Y eso se me esta dificultando ojala me pudieras enviar algún ejemplo para guiarme claro si se puede.
mi correo es [email protected]
Te lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Dante:
Mira, obviamente no tengo un sistema de obras, pero si tengo un ejemplo qie te puede ayudar para hacer lo que solicitas... Ahí te lo he enviado.