Crear un disco de un sistema para instalarlo

Mira lo que pasa es que tengo un sistema hecho en visual fox prow 7 y copio el ejecutable a otra computadora y me marca que le falta un archivo tipo dll entonces mi pregunta es como hago un disco para instalar ese sistema en otra computadora para que no cause esos problemas

1 respuesta

Respuesta
Debes incluir las siguientes librerías (incluidas en el CD de instalación o probablemente estén en tu disco rígido... haz una búsqueda):
Para VFP6 -> Vfp6r.dll, Vfp6run.exe, Vfpodbc.dll y Vfp6renu.dll (para ingles) o Vfp6resn.dll (para castellano).
Para VFP7 -> Vfp7r.dll, Vfp7t.dll y Vfp7renu.dll (para ingles) o Vfp7resn.dll (para castellano).
Ponlas en la carpeta "System" de "Windows" y por las dudas en la carpeta donde tienes instalado el .EXE.
También copia los Foxuser. * en la cerpeta del .EXE.
Con esto tiene que andar en cualquier PC, tenga o no instalado VFP.
Suerte.