Urgente! Ayuda para visual fox

Soy nuevo en visual fox y necesito elaborar una base de datos donde si el cliente solicita un pedido a crédito, automáticamente se desplegué el numero de pagos con fechas de pago, importe del pago y saldo restante, necesito el código o me ayuden a resolverlo

1 respuesta

Respuesta
Amigo mio lo que ue ti quieres hacer si bien no es muy complicado es super interesante nunca lo he hecho, pero me parece que podrías hacerlo creando un atabla donde elamacer la información de los pagos dle clientes con los campos
Codclie, FechadePago, Montoapagar y Saldo, en ets egregas los registros considerando algunso parametros como
Fecha de Venta, periodo entre cuotas, los intereses i es que hubieran y demás parámetros, podrías generar un conjuntode registros en esta tabla y luego visulaizarlso cuándo quieras, no se si me dije entender, si tienes alguna duda soloe scribeme, mi correo es [email protected], y recuerda estoy para tratar de aytudarte, nos vemos
Ok, ¿pero cómo le hago? ¿Dónde pongo y cual es el código para hacerlo? Como te repito, soy nuevo en visual fox y todavía no capto mucho
Gracias por la atención!
Le código depende mucho de tu tabal y los datos que desea poner, peor en le formulario, podrías poner un botón que sea calcualr pagos y ahí en su evento click podrías hacer eso, por lo menso eso me parece