Un Cursor con datos de dos tablas

Hola experto,

Quiero crear un cursor los datos de dos tablas.

Las tablas son:

Tabla1; que tiene los campos: Nombre, Deuda_Ini.

Tabla2; que tiene los campos: Nombre, Deuda_Fin.

Supongamos en que Tabla1 tengo los siguientes datos:

Nombre , Deuda_Ini

LUIS , 1.500,00

ALVARO , 2.500,00

Asimismo, supongamos que en Tabla2 tengo:

Nombre , Deuda_Fin

LUIS , 1.050,00

ALVARO , 1.150,00

Yo deseo que el cursor me muestre:

Nombre , Deuda_Ini , Deuda_Fin

LUIS , 1.500,00 , 1.050,00

ALVARO , 2.500,00 , 1.150,00

En resumidas palabras, un curso en el que yo pueda ver la dedua inicial (que viene de la Tabla1) y la deuda final (que viene de la Tabla2) para cada persona del campo Nombre.

Te agradezco la ayuda. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Select tabla1.nombre, deuda_ini,deuda_fin frrom tabla1,tabla2 where tabla1.nombre=tabla2.nombre INTO CURSOR tabla3.

Claro mejor seria si tuvieras un campo código que relacionara las dos tablas.

Gracias Experto... Te comento que lo arregle de otra forma:

Tuve que crear una tercera tabla (Tabla3) (que tiene los capos de la tabla 1 y 2), donde "copio" primero los valores de la Tabla1, y luego le hago un UPDATE con la Tabla2.