Tengo una pregunta sobre tablas

hola me gustaria saber como quitar una linea completa en un registro de una tabla o varias linea sumultaneamente. Me puede ayudar con un manual de visual foxprox que haga enfasis

en el area de la programacion de los botones hagan el mandato que yo deseo. Y en el area de la alpicacion.

grasias...

1 respuesta

Respuesta

No entendí tu pregunta: hablando de tablas, una linea es igual a un registro. No sé a que te refieres con barias lineas de un solo registro.

Sin embargo, si lo que te refieres es a borrar uno o varios registros de una tabla utilizando un botón de una forma, puedes hacer lo siguiente:

Crea la forma

En el método INIT de la forma abre la tabla

USE mitabla order TAG miindice

Luego pon un botón en la form

En el método CLICK del botón agrega el comando de borrar lineas o registros que deseas, por ejemplos:

DELETE ALL for numero_de_empleado = xxxxxxx

Donde numero_de_empleado es un campo de la tabla y xxxxxxx es el valor del campo que quieres borrar.

Por otro lado te recomiendo uses la ayuda que foxpro trae cuando se instala y veas algunos de los ejemplos que trae.