Formularios

Que tal Rene, Mira estoy tratando de entenderle al Visual Fox Pro, yo tengo la version 5. Apenas le estoy entendiendo algunas cosas,
Me gustaría apredender a utilizar los Formularios y los Controles. Si pudieras proporcionarme algunos ejemplos para ir conociendo su funcionamiento, te lo agradecería.
¿He visto que se generan dos archivos por formulario uno con extensión scx y otro con sct?
Gracias y hasta pronto
Omar

1 Respuesta

Respuesta
Voy a enviarte alguna ayuda pero necesito tu dirección electrónica(e-mail)...
Disculpa, omití mi dirección.
TE agradezco mucho la ayuda que me puedas enviar sobre formularios y controles.
Mi dir es : [email protected]
Tu ayuda va en camino, espero te sea de gran utilidad.