Errores al hacer un ejecutable

Hola, oye tengo un problema con vfp 6, sucede que corro el asistente para la instalación para generar un programa que me corra un una pc, se genera el setup y todo lo demás, pero cuando lo instalo en una pc si fox me dice "Imposible encontrar bibliotecas de soporte de VFP", que crees que pueda ser, te agradecería que me ayudaras con este problemón, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No solo basta con tener el ejecutable (No es autónomo); en el sitio donde lo haya instalado deben estar las librerías de fox, este es un requisito indispensable o bien debe haberlas copiado en un directorio disponible de búsqueda (los definidos en el path de la pc). Las librerías son: Vfp6r.dll y Vfp6renu.dll o sus similares dependiendo el idioma.