Dudas sobre la copia y eliminación de archivo de windows usando visual fox pro

Como puedo yo realizar una rutina para eliminar un archivo de windows y luego copiar el sustito quiero hacer una auditoria pero necesito poner ese archivo, gracias sin que se den cuentan los usuarios de mi sucursales lo quiero hacer en foxpro2.6 para dos

1 Respuesta

Respuesta
Amplieme mucho más su inquietud, ¿cuénteme bien que es lo que quiere hacer ok?
La manipulación de archivos es sencilla con copy file, delete file y rename que son comandos de fox similares al DOS, desde que el set safety este en off y los archivos no este protegidos, usted los puede manipular a su antojo sin que los usuarios se den cuenta.
Mire mi duda es esta, quiero manipular unos archivos de windows de sistema los de arranque les metí un código para que me realize una vitacora manualmente puedo hacerlo pero no quiero que las sucursales se enteren de ello para eso necesito, una rutina por ejemplo uno de los que modifique es wininit.exe como seria la rutina primero eliminar ese archivo después copiar ese archivo de una ubicación de esa maquina a su desitno original. Espero si me explique bien gracias
Listo, entonces la recomendación que ya le di es valida, solo tiene que tener cuidado si los archivos a manipular son de sistema y si están protegidos por este, de lo contrario tiene que acudir a comandos de DOS para cambiar atributos de los archivos (attrib), crear subdirectorios (rd) etc. invocándolos desde fox con el comando RUN o (!).
Si de mucha gracias pero me puedes dar un pequeño ejemplo en código de algu archivo si para borrarlo te lo agradecería muchísimo
Listo. Ejemplo:
set safety off
set defa to c:\
run md prueba
copy file autoexec.bat to c:\prueba\autoexec.cop
set defa to c:\prueba
rename autoexec.cop to autoexec.bak
copy file autoexec.bak to c:\autoexec.bak
delete file autoexec.bak
set defa to c:\
Run rd prueba
Este ejemplo hace una copia del autoexec.bat haciendo una vuelta bien larga, utilizando un directorio creado para tal fin.