Programación

Compo puede hacer que una lista desplegable jale datos de una tabla
Respuesta
Si usas visual foxpro te recomiendo que utilices el botón "bloqueo del generador" que aparece en la barra de herramientas en diseño de formularios.
Presiona este botón y luego el objeto que deseas, este te llevara de la mano y en el caso de tu lista desplegable te preguntara de donde obtiene los datos, array, tabla o datos manuales.
Suerte