Ayuda Urgente

Miren tengo un problema, siempre hagao mis rutinas de copias de seguridad utilizando lo que es "copyfile" a un un disquets, y coloco algunas condiciones para que detemrine que le disquets este vacío y que no haya copia de seguridad anterior en dicho archivo, pero ahora necesito hacerlo con un compresor y generar un solo archivo de ecopia de seguidad, alguien me podría ayudar con el código fuente pra hacer y que compresor utilizar, estoy usando Windows Xp, por favor sus ayudas muchoa agradeceré la direccionen ami correo Electrónico : [email protected], muchas gracias por adelantado a la antencion prestada a la presente.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame un email a [email protected] con tu nombre e indicándome que necesitas las rutinas para empacar archivos. De regreso, te envío unos dll's que te pueden funcionar.
Rocco.