Ayuda con Visual fox !

Muchas gracias por su tiempo.
Necesito ayuda con Visual Fox 6.0, hice un programita y cuando genero el ejecutable con la opción de ejecutarlo al finalizar, no me da errores y me deja usarlo, pero... Si cierro el fox y simplemente quiero usar el archivo .EXE al darle doble click no hace nada y no me da ningún mensaje, esto es bajo windows 2000 y hago lo mismo bajo Windows XP y al darle doble click me dice que no es una aplicación válida para win32.
Muchas gracias en lo que me puedan orientar

1 Respuesta

Respuesta
Me he olvidado de algo:
Puede ser que no tengas actualizado el Service Pack de VFP 6.0, para ello, deberás bajarlo de la red e instalarlo.
msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/
Alondras:
Mira, tienes 2 problemas distintos:
1. Si dentro de VFP te anda y cuando ejecutas el .EXE no te anda, significa que el formulario principal no tiene la propiedad "Window Type" en 1-Modal. De todos modos, te aconsejo siempre arrancar un programa con un .PRG que llame a un menu y luego desde ese menu hacer las llamadas a los distintos formularios.
2. En cuanto al error "no es una aplicación Win32 válida", te comento que tiene que ver con los distintos sistemas operativos y no con VFP. El problema es que cuando generas un .EXE, en éste se guardan datos de la librería de Win32, pero no todas las librerías son iguales en todos los sistemas operativos.
Solución: Generar un .EXE en una PC con WIN2000 y otro .EXE en la otra PC con WIN XP.