Algo sobre gráficas

Tengo poco usando el Visual FoxPro 5.0, solo sé de programación estructurada y tal vez me puedas ayudar con alguna forma de mandar información a celdas de un archivo de Excel y abrirlo posteriormente; o bien, me podrías mencionar la manera de realizar gráficas en Visual FoxPro.

1 Respuesta

Respuesta
Djelisir:
Mira, para exportar datos de una tabla .DBF a Excel debes escribir el siguiente código:
Use tabla1
EXPORT TO C:\TABLA TYPE XLS
Luego la abres como cualquier documento Excel.
En cuanto al graficador, vé a herramientas y allí encontraras un graficador que te llevará paso a paso para crear un gráfico. Esta muy bueno.