Programa en Visual Fox Pro de escaso volumen, necesito que solicita ser registrado

Hice un programa con VFP6 muy pequeño,
pero tengo un problema!
Quiero que este programa pida ser registrado por mi.
¿Sabes de una forma como hacerlo?
Gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Nemuel99:
No entiendo a que te refieres cuando dices: "este programa pida ser registrado por mi".
La situación es que deseo que el programa sea registrado.
O sea, hacer que el programa tenga un tiempo de prueba, y que hasta que sea debidamente registrado, pueda usarse en su plenitud.
A lo que me refiero es al típico:
Name:
Organization:
Serial Number or Code:
Gracias
Nemuel99:
Yo suelo distribuir mis sistemas en formato de demo.
En el demo, tienen acceso a todo y sin limitaciones, pero transcurrido un tiempo (que yo estipulo) el sistema muestra en pantalla un numero y pide una contraseña, por lo tanto me llaman y yo, de acuerdo al numero se la doy.
A partir de ese momento el sistema no pide nunca más la contraseña hasta que venza la licencia (6 meses, 1 año, etc).
El numero que muestra en pantalla nunca es el mismo ya que se calcula en base a una combinación entre la fecha, la hora y el numero de serie del disco rígido.
Yo tengo una rutina de Desencriptación de ese numero y genero la contraseña que le la paso al usuario.
El Demo, cuando lee la contraseña que le mando, ejecuta una rutina de encriptación y genera el numero que debe coincidir con el numero que el usuario me ha pasado.
De esta manera, evito que el usuario pueda re-distribuir el CD Demo a otras personas y también puedo controlar que vencida la licencia, se active nuevamente la contraseña.
Esta es la solución que yo tengo.