"No es una aplicación Win32 Valida"

He desarrollado una aplicación en Visual Foxpro, y cuando trato de ejecutarlo con un Acceso Directo, me arroja el mensaje "No es una aplicación Win32 Valida", pero cuando lo ejecuto desde la ventana de comando del Visual Foxpro este lo hace sin ningún problema.
Te agradeceré ayudarme, es muy urgente
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento que trabajo en un centro de cómputos de una provincia argentina y he hecho una interconsulta con los trabajadores de SOporte Técnico, ya que el error que te da no es de programación sino puramente de Sistema Operativo.
Las respuestas a la interconsulta es la siguiente:
Para: Dora Unaiche/H01/Ejecutivo@La Pampa
cc:
Asunto:
Hola, buen día:
Dorita:
Tengo un problema, genero un .EXE con Visual FoxPro y al ejecutarlo en una máquina anda bien pero en otra me da el error: "No es una aplicación Win32 Válida". ¿No saben que puede ser?. GRACIAS
Chiche
Para: Daniel Lahoz/H01/Ejecutivo@La Pampa
cc:
Asunto: error de win32
Antes de darle una respuesta, prefiero que me des una opinión,
¿Qué te parece que puede ser?
Sé que los sistemas operativos que está utilizando son diferentes, en la mayoría de las PCs usa win98.
Dora
----- Remitido por Dora Unaiche/H01/Ejecutivo con fecha 09/05/2003 18:34 -----
Raul Alvarez
Para: Dora Unaiche/H01/Ejecutivo@La Pampa
cc:
Asunto: Re: error de win32
Dorita, primero trataría de ver los sistema operativos en donde corre la aplicación, tanto en una como en otra maquina. Por lo que sé, estos errores pueden darlo aquellas maquinas que tienen diferentes sistemas operativos o mismo S.O. pero diferentes versiones ( por ej. genera el .exe en un win98 segunda edición y anda bien, pero cuando lo corre en un win98 "primera edición", le da el error ese. Solución, actualizar el win98 "Primera Versión" ), ¿se entiende?
Dora Unaiche
Hola,
fíjate si entendés lo que dice dani,
en resumen, es que los sist. Operativos de diferentes versiones (win98 y win982da.), varían en algunas de las bibliotecas dll. Cuando vos compilas y ejecutás en una misma versión no hay problemas, pero si ejecutás en una versión anterior, las dll no son las mismas y surge el error.
Dora
----- Remitido por Dora Unaiche/H01/Ejecutivo con fecha 09/05/2003 19:01 -----
------------- OOo ----------
Espero haber respondido tu pregunta, hice todo lo posible.
Suerte
Fernando ALVAREZ.
Muchas gracias Fernando Alvarez
De tanto y tanto revisar, encontré finalmente el problema, que antes de generar el ejecutable, hice clic en versión, luego retire los datos colocados en secundaria, principal y revisión, la sorpresa es que el problema desaparece y corre sin ningún problema, como la aplicación esta destinada a correr sobre PC's que tienen el sistema operativo Windows 2000 Si o Si, por ello ahora puedo estar tranquilo. Muchas gracias nuevamente por el apoyo e interés y paciencia prestada.
Atentamente,
Carlos Verano
SUNAT - Lima/Perú