Una ayuda por favor

Hola amigo. Mi nombre es JOSE
En el sistema que estoy realizando existe un modulo que llama un archivo POR almacenado en el disco duro. Ese archivo es un EXE. Yo quisiera que si por algún motivo ese archivo POR fuera borrado del disco duro mi sistema al buscarlo y no encontrarlo me enviara un mensaje : "ARCHIVO NO DISPOBIBLE" por ejemplo.
Tal vez tu sepas como hacer eso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, recuerda que la ejecución de archivos externos exes se realiza con el comando RUN x.exe /n, y esto en primer lugar busca tu exe en la ruta y luego se pasa a una ventan de msdos, tal vez acudiendo a una api de windows pudiéramos encontrar solución.