Ejecutar y cerrar aplicaciones desde vfp

Desearía saber la manera de ejecutar un programa externo de visual foxpro como por ejemplo word que ya vi la respuesta o el que meinteresa el internet explorer como lo ejecuto ya lo logre usando createodject pero no he podido ser capaz de cerrar todas o al menos una de sus ventanas de esa aplicación desde fox espero puedas ayudarme es para mi proyecto de grado

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué es exactamente lo que deseas hacer?
Entiendo que desde vfox lograste cargar IE y que ahora lo deseas cerrar desde vfox.
De cualquier forma, enviame un ejemplo de lo que estas haciendo y explicame bien lo que necesitas hacer. Enviame la info a [email protected] indicándome tu nombre y lo que necesitas.
Rocco.
Respuesta
Si utilizar createobject, puedes usar:
RELEASE <nombreobjeto>
Y con eso lo eliminas...