Hola por favor. Ayuda como uso el grid

Sabes ya le he buscado y no he podido como le hago.. Mira tengo un form. En donde doy de alta los clientes.. Y existe un botn para buscar y cuando le das click los busca y quiero que el resultado de la búsqueda me la muestre en un grid.. Me entiende. Y no puedo hacer que me la muestre. Y ademas que al seleccionar del grid me regrese ese registro al form y me lo presente ayúdeme.. Por favor.. Mi amil es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te voy a enviar un ejemplo de como lo hago yo, pero necesito que me hagas dos favores:
1. Por favor, no maltrates el español. No uses QUE en lugar del Que, y mejor enviame un email a [email protected] con tu nombre y lo que necesitas para que te responda. Esto ultimo, porque se me puede olvidar, y también porque definitivamente esta mal escrito tu email.
Suerte !
Rocco.
Muchas gracias! Perdón por la demora pero eres genial, el ejemplo me ayudo mucho,, sabes no te enfades pero te seguiré molestando ya que son muy claras las respuestas..