Hola falvarez.. Ayudame por favor... Con visual foxpr

Lo que pasa es que estoy realizando un catálogo es que estoy aprendiendo a utilizar visual foxpro 6.0, y me gustaría que me pudiera ayudar diseñando o como le hago.. Es que en un catálogo de alta bajas et. Tengo la opción de buscar.. Y la quiero reperesntar en un grid. Y que al momento de seleccionar en un grid un renglón me muestre sus datos en la pantalla y los pueda modificar o borrar etc. Ojala me pueda ayudar a como le hago para vaciar el filtro de esa búsqueda en un grid ojala lo pueda ayudarme gracias!

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu dirección de EMail que te envío un ejemplo muy clarito.
Hola fernando ojala me puedas ayudar mi mail es [email protected] espero tu respuesta... ojala me pudieras mandar un ejem.de un catálogo de altas, bajas, borrado, cambio etc.de un catálogo de clientes... bye..
Ahí te he enviado un ejemplo.