Varias dudas sobre configuración de ventanas y la impresión de datos con visual fox pro

Hola Como Estas, Te Molesto Para Saber Si Puedes Ayudarme Con Las Siguientes Dudas En VisualFoxPro3.0:
- Existe Alguna Manera De Ocultar La Ventana Principal de Foxpro Después De Haberse Generado El Ejecutable.?
- Como Imprimo El Contenido De Una Tabla Entera, Esto Es: La Tabla Contiene Dos Columnas, Como o Con Que Comandos Las Imprimo En El Mismo Orden Y Verticalmente.
- Como Inserto Gifs En Mis Ventanas.
Si Puedes Ayudarme Contestame Cualquier Cosa Ayudaría Mucho Desde Antes Muchas Gracias...
:)

1 Respuesta

Respuesta
-1
1. Según lo que entiendo a la primera pregunta, la respuesta es no, VFP trabaja bajo el esquema MDI (interfaz de múltiples documentos)y este siempre requiere del empleo de una pantalla principal(por favor amplíame la pregunta).
2. No existe una salida directa a la impresora lo que puede hacer es crear un reporte y en el entorno de datos del informe coloca la tabla, después puede invocar el reporte con report form.
3. No desafortunadamente no se pueden colocar este tipo de imágenes.
Un consejo actualízate a VFP 6.0 o VFP 7.0, desafortunadamente la versión 3.0 trae problemas de pronto lo has notado en el momento de generar o de hacer algunas operaciones, fíjate que no te recomendé la versión 5.0 porque esta aún trae limitantes como los que encontraste con las dudas que has planteado.
Ya sale VFP 8.0 y ya también se escucha de la versión 9.0
Espero haber sido de ayuda
Jairo Hamón
(Colombia)
Con respecto a la primera pregunta, me refiero a desues de generar el ejecutable y entrar al programa aparece un fondo de foxpro, en la version 6.0 se puede ocultar con _Screen=off en el código del programa, pero en la tres no se como ocultarlo. Si Sabes Como Mandame La Respuesta de Favor.
No se...
Jairo Hamón
(Colombia)