Ventana de Comandos en Visual FoxPro 7.0

Hola, Soy Programador en Visual FoxPro Mi experiencia no es mucha, Actualmente estoy usando la versión 7.0 pero he notado que cuando hago un Proyecto en esta version y lo corro, Me Aparece de entrada la Ventana de Comandos encima de mi ventana Principal y esto no me pasaba en la version 6.0 ¿Alguien me puede aconsejat por favor que puedo hacer para que la ventana de la version 7.0 ya no me este Apareciendo al correr mi Proyecto? Les Agradezco de antemano toda su ayuda y les mando un saludo desde la Ciudad de Mexico. Su amigo: Leopoldo Villa Mtz.

1 respuesta

Respuesta
En realidad no me ha ocurrido, pero puede mirar lo siguiente en VFP 7, la ventana viene con una propiedad que se llama acoplable desmárcala, has click con el botón derecho del mouse sobre el caption de la ventana.
Otra posibilidad es que tengas un suspend o un set step on dentro del código, que son los únicos casos conocidos por mi donde presenta la ventan de comandos mientras se ejecuta el programa.
Espero que funcione, cordial saludo.
Jairo Hamón.
(Colombia)