Problemas con el USE

Hola experto tengo un problema cuando ejecuto esta linea use C:\data\tabla.dbf
Muestra este mensaje de error "El archivo esta en uso", y cuando cambio el Use por Selec muestra otro error que dice El comando contiene una frase o palabra clave no reconocida.
Ya probé colocando el close all data, pero tengo otros procedimientos con Selec y no carga las tablas cuando se ejecuta, las tablas están en mi entorno de datos.
Luego coloque al final del procedimiento
open database analisis y nada
Gracias por anticipado

2 respuestas

Respuesta
Prueba con use c:\data\tabla in 0 shared en teoría ahí no te debería marcar error, intenta y me comentas como te fue
Respuesta
Utiliza el open database de primero y luego los uses cuando vayas salir del proyecto utiliza el close all database.