Ayuda urgente impresión windows xp y windows 2000

Hola a todos. Por favor es urgente. A quie pueda indicarme como puedo hacer para imprimir desde windows xp y 2000 a una impresora matricial epson fx 2170 en papel personalizado. Tengo papel preimpreso, y desde win 95,98, milenium imprime sin problemas, pero desde winxp y win2000 (terminales) me toma el tamaño a4, y no me permite indicarle en las propiedades de la impresora, papel personalizado.
Muchas gracias y saludos a todos.

1 Respuesta

Respuesta
visita http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;Q282474
En el encontraras la explicación a tu problema