Mostrando consultas

Tengo dos formularios, uno maneja una tabla con sus respectivos botones(agregar, siguiente, buscar, etc) y el otro maneja la opción de "buscar". ¿Cómo hago para mostrar el resultado de una búsqueda en el primer formulario?. Cuando hago una consulta esta se almacena en un cursor o tabla o matriz y yo quiero ver los resultados en un formulario.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides no es comlejo, pero es difícil de explicar con palabras. Enviame to EMail que tengo un ejemplo ya enviado a otros usuarios de todoexpertos, en el cual podrás ver como trabaja en forma sencilla y practica.
Espero repuesta. SUERTE.
Disculpa la tardanza, me fui de vacaciones en Semana Santa...
Ahí te envié un formulario para que lo pruebes y lo estudies.
Suerte!