Aplicación en red

Bueno. De antemano agradezco cualquier ayuda y colaboración, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una aplicación desarrollada en Visual Fox pro 5.0. Esta aplicación anteriormente funcionaba en red pero se formatearon los discos duros de las maquinas y se perdió la configuración alguien me podría dar una idea para poner en red la aplicación ¿tengo qué crear un aplicación cliente en cada maquina? U algo por el estilo. Lo que sucede es que esta aplicación yo no la desarrolle pero me toca darle mantenimiento, supongo que fue desarrollada como una aplicación cliente/servidor. Gracias.
Respuesta
Las aplicaciones cliente/servidor y para entorno de red son diferentes, por lo que tu supuesto es muy ambiguo.
Yo supongo más bien que tu aplicación es para red.
Si este es el caso y no tienes el programa de instalación copia todos los archivos cuyo nombre empiece con VFP*. * A una carpeta cualesquiera, posteriormente copia en esa misma carpeta tu aplicación exe y toda la estructura de carpetas que contenga (o sea TODO ¿VERDAD?) Y ejecuta, si todo marcha bien habrás instalado la aplicación con éxito si marca error habrá que ver de que se trata.
En caso de que todo marche bien, genera una unidad de red (f: generalmente) en todas las máquinas y genera un acceso directo a esa unidad con la carpeta en donde bajasta la inf. ejemplo f:\Archivos de programa\MiGranSistema\MiGranExe.exe
Y listo, todo mundo podrá tener acceso a tu aplicación.