Necesito tutorial vfp algo avanzado

Hola amigo:
Soy nuevo de en el mundo de vfp conozco foxpro y foxbase pero estoy tratando de actualizarme pero no he podido encontrar material de visual foxpro, y quisiera que si tienen alguno me lo manden a [email protected] estaré muy agradecido.
Que Dios te Bendiga

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tengo a la mano los folletos, pues yo utilizo libros, pero si quieres bajar algunos puedes entrar a portalfox.com o lawebdelprogramador.com aquí si vas a encontrarlos en cantidad.