Problemillas con un listbox

Tengo un listbox que relleno con datos de una tabla. Cuando esa tabla se encuentra en una unidad de red (windows NT), el proceso de rellenado de datos es muy muy lento, en cambio cuando dicha tabla se encuentra en una unidad del pc (disco duro), la velocidad es la normal (mucho más rápida). Mi problema es que no puedo prescindir de los controles listbox en este programilla, y necesito hacer que funcione en red. Por cierto soy bastante aficionado, o sea que si puedes responderme hazlo teniendo ésto en cuenta.
Gracias de antemano.
Iosu

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es que antes que abras el formulario donde tienes el listbox has un select de la tabla de donde obtienes el listbox de manera que dicha tabla quede de forma local en tu pc y luego el Listbox la abrirá más rapido ya que se encuentra de forma local y solo hará este proceso la primera vez que entre al formulario.
Ya que me cuentas también que eres aficionado enviame tu dirección e-mail para enviarte algunos trucos.
Gracias por todo. De todas maneras lo he medio-solucionado con archivos indices estructurales "cdx". No se muy bien como funcionan, pero me solucionan el problema y actúan como un "idx". Muchas Gracias,