Visualizar registros.

! Hola dgodinr!, tengo dos inquietudes, la primera: como hago para que en un formulario de productos al digitarle el código de un producto me traiga la descripción, y el valor unitario del producto que ya esta creado en la tabla productos, yo ya hice la relación de cada textbox con cada uno de los campos que le corresponden en la tabla,
el formulario me funciona normalmente, pero al darle el código no me trae la información dle producto, en el momento, el me permite ingresar, borrar, imprimir, moverme entre los registros.
Y segundo: ¿Sabes donde puedo conseguir un tutorial de visual foxpro, pero avanzado, donde haya bastante código.?
Gracias y perdona la molestia.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer para ver los registros es lo siguiente, en el lostfocus del campo donde pones el código escribes lo siguiente:
Se le productos
Locate for codigo=Thisform.txtcodigo.Value
If Found()
a=Nombre
b=Descripcion
c=precio
d=unidades
Replace Thisform.txtnombre.Value With a
Replace Thisform.txtdescripcion.Value With b
y asi sucesivamente y sobre el tutorial, puedes buscarlos en www.lawebdelprogramador.com o me mandas tu correo a [email protected] y te mando uno de los que tengo.