Ftp en visual fox pro

Por favor si alguien me puede ayudar, necesito hacer una aplicación cliente servidor usando ftp para mandar y recibir archivos.
Me pudieran pasar un código o alguna página donde lo pueda encontrar
De ante mano se los agradezco
Respuesta
En el link que pongo más abajo, hay un ejemplo muy bueno de Robert Abram que está documentado así:
FTP CLASS
PRG de como hacer FTP con Visual Foxpro, incluye archivo en Formato MS WORD explicativo.
Pasa este enlace a los compañero ya creo que les será de mucha utilidad por la cantidad de ejemplos y artíclos que ahí hay.
http://www.premium-soft.com/rincon_del_programador.htm