Crear Ejecutable

Amigo Miron, Quisiera saber si es posible Crear un Ejecutable en Visual Foxpro 6.0, y que este funcione sin tener que tener en el disco los formularios del proyecto, si es posible por favor oriéntame como hacerlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que es es posible generar un ejecutable con VFP, y hacer que tu programa sea autónomo.
Para hacer el ejecutable debes presionar el botón generar de tu proyecto, allí selecciona "Ejecutable Win32 o servidor COM (exe)", cuando presioines finalmanete el botón "aceptar", selecciona la carpeta en donde se generará el ejecutable y listo.
Sin embargo, debo advertirte que los exe vfp no son autónomos, requieres de librerías runtime para que funcione tu ejecutable.
Primero prueba esto, si aun lo requieres podré indicarte los pasos para generar un SETUP de instalación para tu aplicación.
Serias tan amable de finalizar tu pregunta, necesito el espacio para otras.