Tablas libres

Hola... Tengo una duda acerca de las tablas libres... Ya que me dijeron que es mejor trabajar con ellas, para poder así crear los formularios, me dijeron y es más complicado trabajar con la base de datos
Que hay de cierto en esto...
Aguardo respuestas
Respuesta
Esto es totalmente falso.
Al usar las tablas libres te estas perdiendo de muchas cosas del lenguaje
como es un valor por default para campo, relaciones persistentes, Caption para tus campos. Reglas de input, formato de entrada.
Etc.
Y trabajarlas es igual que con las libres.
O sea me recomendás que trabaje sobre la base de datos... ¿verdad?
Si