Formato numérico en VFP 6.0

Tengo un problema con los formatos numéricos en Visual FoxPro 6.0, cuando creo un formulario, en los campos numéricos maneja el separador de decimales con la coma y el separador de miles como el punto($999.999,99), ya chequee la configuración de Windows y la de Visual Fox, en ambas la forma de manejar el formato esta correcta, es decir el separador de miles coma y el separador de decimales el punto($999,999.99).
Lo más curioso es que en otros formularios que he realizado con anterioridad el manejo de las mascaras es el correcto, no así con los nuevos formularios que estoy creando las mascaras están de la forma errónea. También he probado con la propiedad Input Mask y Format, tanto en la base de datos como en el formulario, pero el resultado sigue siendo malo.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes mirar si en tu configuración tienes establecido SET POINT TO con el carácter "," si lo estableces a SET POINT TO sin argumento lo vuelves a colocar en punto, si habiendo hecho esto no consigues solucionar el problema, debes tener en cuenta también el comando SET SYSFORMAT que debe estar ON para que tome la configuración de Windows en cuanto a formato de fecha, hora, separador decimal etc, lo mismo que el comando SET SEPARATOR que especifica el carácter que separa cada grupo de tres dígitos a la izquierda del separador decimal.
La forma de especificar los formatos para los objetos en un formulario son:
La propiedad Format debe establecerse a "R"
La propiedad Inputmask establecerse a "$999,999,999.99"
Si después de todo esto el problema persiste, me cuentas.