Simulcaion teoria de colas Fox Pro

Hola, Esta consulta es un poco extensa le ruego paciencia
estoy desarrollando una simulación
para mi tesis de gado y tengo el siguiente inconveniente
Es una simulación de un sistema de colas
O lineas de espera. Para los tiempos de llegada y de servicio utilizo vectores. Es una cola con múltiples servidores. Los tiempos de llegada y servicio los genero aleatoriamente y eso ya esta listo. Tengo un Timer que va leyendo lo que contiene el vector y se lo asigna a su interval. Pero el problema es el tiempo de servicio. El vector de tiempos de servicio, contiene en forma intermitente tiempos "negativos" y positivos. Los negativos es para indicar que el Servidor esta libre. Lo multiplico por -1, asigno el interval e incremento el indice. Pero cuando el interval es muy pequeño llega al final del vector y no hace los demás tiempos.
He intentado hacer esto: Cree un método Assign al Backcolor del Shape(Que lo hice como una clase) e invrementa el indice del vector solo cuando cambie de color, comprobé que si funciona el método, pero solo lo hace una vez.
Le agradezco en lo que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Podrías colocarlos en otro Timer donde se cheque una condición nula o algo así por ejemplo
Evento timer que te digo:
_B = .T.
If _B = .F.
Thisform.Release
Else
** Deberias ejecutar de nuevo el metodo del Backcolor del shape para que haga nuevamente las operaciones.
Endif
Thisform.Show