Que es el Reindex

Ya busque y la verdad es que solo encontré una pequeñita edfinicion de reindex pero pues no puedo entregar solo ese renglón de tarea así que me podrías ayudar y decirme que es el reindex

1 Respuesta

Respuesta
Solo hasta hoy leí la pregunta, pido mil disculpas...
Reindex es un proceso que colocar realmente los indices en los registros de la tabla, es decir cuando tu creas una tabla y creas el indice i después ingresas información los registros que se ingresan van quedando con este indice(en el archivo cdx queda la referencia a estos registros), y si tu creas los indices después de haber creado la tabla con datos, los registros anteriores no quedan indexados, por lo tanto es necesario indexarlos con reindex, fíjate en el archivo .cdx que corresponda a la tabla, la base de datos de VFP tiene dos indices un general(para reindexar la base de datos se emplea validate database) y otro para las tablas, todo en fox son archivos que se pueden leer con el motor de base de datos de foxpro, por ejemplo tu puedes ver un formulario en forma de tabla si abres el archivo.. :
Use form1. Scx
Brows
y si miras los memos estos son caracteristicas del formulario, ¿es decir que el proyecto en ocaciones tambien requerirá reindex como se hace?, con volver a generar proyecto(ahora ya sabes para que es esto...)
Cordial saludo