Problemas con el path

Hola, gracias por tu tiempo, tengo una duda, mira tengo una aplicación en VB y en ella ocupo tablas de VFP, ahora, en FoxPro creamos un programilla que hace pack de todas las tablas, el cual lo mandamos llamar como ejecutale desde VB, ahora, el problema que tenemos es que el VFP siempre pone por default el path c:\Archivos de programa\..., lo que queremos hacer es de alguna manera en el ejecutable de VFP que hace pack a las tablas saber el path de donde se esta ejecutando, para definnirlo en el set path to, ya que al necesitar usar las tablas no las encuentra porque siempre tiene la otra ruta de archivos de programa, ya intentamos curdir(), y otras cosillas, pero no queremos cuadros de diálogo como el de getdir, getfile, etc, entonces no sabemos como accesar a el path que tiene el archivo ejecutándose de VFP, ¿por qué lo necesitamos?, porque con el install shield las tablas pueden estar donde sea, lo que tenemos definido es que el ejecutable de VFX estará en el mismo lugar de las tablas, por ello queremos saber el path de este ejecutable para definir después con él el set path to. Gracias y espero puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
El curdir() es la instrucción que debes usar solo que no con el set path sino con SET DEFAULT TO CURDIR() así el pack te busca las tablas en ese sitio. Pruébalo y me informas.
Gracias por tu ayuda, si probé el CURDIR(), pero no deseábamos un cuadro de diálogo, nos encontramos la función sys(16) que regresa el path actual del archivo ejecutable... mil gracias por tu ayuda.