Problemas con un GRID

Ante todo daros las gracias por esta magnifica sección, que llevo siguiendo hace bastante tiempo y que me ha
solucionado bastantes problemas solo con repasar las preguntas hechas por otros usuarios
Tengo una aplicación que consiste en mostrar mediante una GRID una selección de Materiales.
Haciendo clic en cualquier material me muestra en una segunda grid del mismo formulario el despiece del material.
Pulsando de nuevo click en cualquier anotación del despiece del segundo Grid de este primer FORM, llamo a un nuevo Formulario con su GRID correspondiente
creado mediante un SQL INTO CURSOR indicándome en que tienda puedo encontrar la pieza de despiece que necesito.
Este sistema funcionaria de maravilla sino fuera porque cuando en el segundo form, con el botón correspondiente, hago Release windows y me retorna al primer form. No me restaura el ROW del segundo grid, ya que cuando le solicito un nuevo material anterior al que he visualizado, tengo de mover el cursor al inicio para poder verlo.
Existe algún método, para que me restaure el inicio del ROW
Muchas Gracias
.

1 Respuesta

Respuesta
El problema quizás radica en que estás moviendo en el segundo form el apuntador de la tabla o cursor, me imagino que es eso.
Prueba, antes de activar tu form haciendo lo sig:
TmpRow=Recno()
Do form tuforma
Y al regresar
Go TmpRow
This.Requery()
This.refresh()