Como hacer un filtro para un select

Hola Jerry, estoy tratando de hacer este filtro para utilizarlo en el WHERE del select pero me da un error, agradezco tu colaboración.

WITH THISFORMSET

AbrirTabla('tabla_prin') &&
.pendco.SHOW
.pendco.GRID1.RecordSource= ''
primer_filtro = ""
fecha_1 = THISFORMSET.pendco.Fecha1.VALUE
fecha_2 = THISFORMSET.pendco.Fecha2.VALUE
aux_bene = thisformset.pendco.Bene_con.Value

segundo_filtro = "(tabla_prin.fecha >= fecha_1 and tabla_prin.fecha <= fecha_2)"

primer_filtro = primer_filtro + IIF(EMPTY(aux_bene),"", " AND " + tabla_prin.clientev = aux_bene )

EN ESTA LINEA ME DA ERROR "INCOMPATIBILIDAD ENTRE TIPO OPERADOR Y EL TIPO DE OPERANDO"

primer_filtro = primer_filtro + IIF(EMPTY(primer_filtro)," ", " AND ") + segundo_filtro

El caso es el siguiente: quiero hacer una consulta, por fecha me funciona bien, pero cuando agrego el aux_bene (beneficiario) no se que me falta en esa linea. Como quiero que funcione que si paso las fechas en blanco solo me de la información por beneficiario o viceversa. Por ultimo estove leyendo acerca del betwee... Esto lo puedo hacer para integrarlo al filtro segundo_filtro = BETWEEN(tabla_prin.fecha,fecha_1, fecha_2)

1 Respuesta

Respuesta

Dime que clase de error te dá

Ya te envíe el correo donde te explico la situación, porque me daba error por acá. muchas gracias

Aquí te subí un pequeño ejemplo que espero te sirva, y Cualquier cosa que no entiendas del mismo ya sabes puedes preguntar:

http://www.mediafire.com/?xkykyklyq423fek

Esta super excelente el ejemplo que me enviaste, ello recoge todas las dudas que tenia me voy a dedicar a digerirlo y aplicarlo....Agradecido como siempre y dios te de mucha salud y conocimiento. Luis