Problema con grid vfp mysql

Tengo un formulario en donde realizo mis búsquedas mediante un cuadro de texto. Mediante una consulta interactiva en donde al escribir un nombre por ejemplo: Oscar
Me trae todos los clientes que tienen ese nombre en un grid. Eso hace perfectamente pero el problema que mi grid pierde los valores predeterminados.y ya no se puede al dar enter en una de sus filas estirar los datos que elegí a los demás cuadros de textos.
Este es el código desde gracias por su atención.
En el interactivechange del cuadro de texto:
thisform.grid1.ColumnCount = 2
thisform.grid1.recordsource=""
vtexto = "select comp_cod,comp_des from compañia where compañia.comp_des like '%" + alltrim(upper(thisform.text8.value)) + "%'"
if (sqlexec(xcontrol,vtexto,"xcompa1")) > 0
  IF RECCOUNT() = 0
   thisform.grid1.recordsource="xcompa1"
    thisform.grid1.column1.header1.Caption="Código"
    thisform.grid1.column2.header1.Caption="Nombre"
   thisform.grid1.refresh
  ELSE
     thisform.grid1.RecordSource= ''
     thisform.grid1.column1.header1.Caption="Código"
     thisform.grid1.column2.header1.Caption="Nombre"
     thisform.grid1.refresh
  Endif
 thisform.grid1.refresh
THISFORM. MOSTRAR()

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente la parte del código que me enviaste en teoría esta bien te debe funcionar sin problemas, ¿lo qué no se es si tienes algún código en cada uno de los textbox de tu grid y creo que a eso te refieres con eso de estirar?