Set device to file

En Fox 2.6 utilizaba SET DEVICE TO FILE ARCH.TXT para enviar información al archivo utilizando @f,c say 'datos'.
Utilizo el mismo código en VFP 6.0 y lo realiza sin problemas, excepto cuando genero el .exe donde aparece un mensaje que dice que la impresora no esta preparada. ¿Sabrían decirme por qué? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se por que, pero si necesitas crear un archivo puedes intentar así:
Local cCadena
cCadena = ' Titulo -'+ctod(date())
scan
cCadena =cCadena chr(13)+'Titulo'+tabla.campo
Endscan
Y así vas armando lo que necesites, en una variable
una vez que tienes el contenido de lo que necesitas en la variable haces
StrToFile(cCadena,'C:\archivo.txt')
Y listo, se crea tu archivo, si le pasas como tercer parámetro .f. pues sobreescribira el archivo si existe, si le das .t. como tercer parámetro pues lo agregara al final del mismo.