Archivos ascii

Con respecto al código que me enviaste para leer archivos ascii, lo que yo quiero hacer es que si tengo varios archivos ascci los pueda ver para seleccionar uno de ellos y meter los datos a una b. De d... Gracias.
Respuesta
Bueno señor lo que debes hacer es adaptar esa rutina a lo que deseas, por ejemplo con ella puedes leer el archivo que selecciones y obtener el contenido en una variable de cadena.. de allí lo puedes procesar y meter el contenido en una BD.