Informe

Disculpa la molestia, ojala puedas ayudarme.
Mi pregunta es la siguiente:
Como puedo hacer para que se genere un informe partiendo de que tengo 2 tablas (Entidades y Contactos) indexadas por el campo nument(numero de entidad) y varios filtros en una forma, entonces al momento de seleccionar como quiero filtrar mi información quiero que se genere el informe con esos datos al momento de aplastar un botón que diga "Generar informe"
P.D. De la tabla entidades solo quiero que aprescan 2 campos y de la tabla de contactos todos.
Gracias por el tiempo que le dedicaste a mi pregunta y espero puedas ayudarme con esta incógnita.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que Consultes la instrucción SELECT SQL para que con ella generes un Archivo y el Reporte apunte a solo ese archivo
Espero te sirva.
Freddy García
Valera / Trujillo / Venezuela
Podrías ser más especifico, estoy haciendo un sistemita en visual fox 6.0 y no se mucho de programación.
Gracias de nuevo.
Disculpa otra vez, pero si ya tengo un formato hecho de como quiero que salga la consulta (todo acomodado), pero solo que en ese formato salen todos los registros, como quedaría la programación del botón para que salgan solo los registros que cumplan con la condición del filtro.
¿Se puede?
El reporte se llama infcontmun.frx y las tablas entidades.dbf y contmun.dbf, solo quiero que salgan 2 campos de la de entidades (nument, entidad) y de la de contactos todos, los filtros todavía no los creo.
De nuevo muchas gracias por tu paciencia.
SELECT TABLA1
SELECT DISTINCT TABLA1.CAMPO1,TABLA2.CAMPO2,TABLA1.CAMPO2,TABLA1.CAMPO3 FROM TABLA1,TABLA2 WHERE TABLA1.CAMPO1 = TABLA2.CAMPO1 into TABLE TABLAFINAL
SELECT 0
Use TABLAFINAL Alias TABLAF
Select TABLAF
REPORT FORM MIINFORME PREVIEW FOR CONDICION1 = CAMPOTABLAF