Error de VFP6 bajo Windows 2000

He desarrollado una aplicación den VFP6 que corre perfectamente bajo windows 95,98, ME y al principio bajo windows 2000. A partir de algún cambio, corre en todas las plataformas anteriores excepto en windows 2000 mostrando la leyenda "NO ES UNA APLICACIÓN WIN32" realmente, no puedo encontrarle la vuelta

1 respuesta

Respuesta
En realidad no se si esto le funcione, a mi me paso algo similar pero con XP y me genera el mismo error aunque a mi si me funciona bajo W2000; la idea es recompilar el proyecto y generar el ejecutable sobre una maquina que tenga Windows XP, ojala funcione. Lo otro es buscar un parche para el sistema operativo o bien para VFP yo estoy en esas. Suerte!