Problema configurando reportes

Edtoy utilizando papel continuo para mi reporte. El tamaño de este lo he querido personalizar pero siempre que lo ajusto me dice que una de las bandas es demasiado grande y si le doy vista previa me lo reduce, ¿cómo puedo hacer par solventar este problema-------?
Ademas de eso como podría hacer para para que mi pequeño reporte al terminar la impresión no expulse el papel. Lo intente con el NOEJECT pero no funcionó. En espera de tu pronta respuesta Yuryneitor...

1 Respuesta

Respuesta
Yuryrineitor
Disculpa, pero en esta pregunta no te puedo ayudar ya que no tengo experiencia con ese tipo de reportes, lo siento... ojala encuentres la respuesta..