Foxpro para windows

Hola, el problema que tengo es que cuando visualizo un reporte por pantalla (report xxx preview), y al hacer un zoom con el clic del mouse, las letras son ilegibles porque se superponen (me pasa en win2000), como puedo hacer para agrandar el zoom o las letras del reporte por pantalla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se a que te refieres, yo lo solucione de dos formas...
1 le vuelvo a dar click y se actualiza la pantalla correctamente, es decir se quitan los caracteres sobrepuestos
2 aumente la memoria de video de la tarjeta de video
YA se que no son muy técnicas estas dos soluciones, pero a mi me sirvieron, y la verdad no he necesitado hacer más para resolverlo...