Error en variables de mi formulario en Visual Fox Pro

MIRA, TENGO UNA TABLA QUE QUIERO PRESENTAR EN UN INFORME DE UNA FECHA DETERMINADA A OTRA, LAS DOS PUESTAS POR EL USUARIO ENTONCES LAS VARIABLES LAS PONGO EN EL INIT DEL FORMULARIO COMO PUBLIC FECH1 AS DATE
PUBLIC FECH2 AS DATE
Y el campo de fecha con el que se compara es de tipo fecha
Me saca un error y si me pondo en las variables y el campo sus datos vienen distintos
EJEM
FECH1 = "12/02/03"
Y FECHA (ESTA ES DEL CAMPO DE LA TABLA) = {12/02/05}
Me saca error y no se que hacer o si hay otro tipo de campo que pueda poner para que sea compatible con la variable, gracias
Rene te lo agradecería bastante prácticamente solo esto me falta

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que en el evento init no inicializas las variables. Puedes hacerlo asignándole date() o ctod(" / / ") si la quieres en blanco. Coloca en la propiedad controlsource del control text el nombre de la variable y lo más importante actualiza los datos en el form con thisform. Refresh en el evento init. Así no debes tener problemas saludos aramis18
Ya resolví el problema de la fecha pero después de filtrar la tabla con las fechas la guardo en una tabla temporal con la instrucción into cursor y le pongo informe a la tabla, con ella hago el reporte y tu muy bien, pero porque para crearla tengo que abrir la tabla donde tengo los datos, que si después quiero agregar más datos ya no meja porque esta abierta, y si pongo close table me cierra todas y no me deja hacer el reporte, no se como cerrar la tabla de donde saco los datos sin cerrar la que creo momentáneamente, sino solo dime como crear una tabla pero física no temporal con los datos filtrados gracias
No hay problema. El foxpro permite aperturas de múltiples tablas, solo que en diferentes áreas de trabajo, lo que te ocurre es que al abrir la segunda te cierra la primera, usa las clapsulas SELECT así:
select 1
use tabla1
se le 2
Use tabla2
Luego te cambias de tabla con select y el numero, y si quieres cerrar alguna:
se le 2
Use