Conectar Oracle con Visual Basic 6.0

Hola: Ojala me puedas ayudar ya que son varias preguntas por favor, Tengo que realizar una aplicación en Visual basic 6.0 conecatdo con Oracle 8, ¿se puede?, ¿O es mejor trabajar con Visual FoxPro y por qué?, además si se pudiera trabajar con Visual basic, como conecto Oracle, y aparte como creo una base de datos, es decir que aplicación utilizó.
Gracias
sandra

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que se puede trabajar con Oracle desde VB 6.0 y VFP 6.0.
Particularmente prefiero trabajar con VFP 6.0. Tengo mucha experiencia con esta herramienta especialmente en conexiones Oracle.
Contáctame en [email protected] y te envío una documentación de como hacerlo con VFP. Trataré también de conseguir la de Visual Basic, pero la verdad no tengo mucha experiencia en esta herramienta.
Suerte...
Bueno, me contestó, 2 de las 3 respuestas me contesto, he hizo un esfuerzo, aunque no era su fuerte, la disponibilidad está.
Gracias.