Informes vfp 6

Hola nuevamente.
Mira, respecto a como crear un campo que se vaya incrementando en uno, no me funciona.
Tu me dijiste lo siguiente:
En el diseñador de reportes en el menu esta la opción reporte, ahí esta la opción variables y ahí puedes agregar una variable por ejemplo que se llame contador le pones un valor inicial y en valor a almacenar le pones 1 y en calcular elije suma, y listo.
Ahora, en el infoe agregue un control campo, le hice doble, luego me fui a Expresión, luego en la sección Variable hice doble clic en contador y acepte.
Ejecuto el informe, pero siempre me aparece 0 (cer0).
Que hice mal. Por favor ayudame es urgente.
Chau!

1 respuesta

Respuesta
No hay problema hay otra forma de hacerlo...
Quita todo lo que te dije anteriormente
Ahora, en el reporte agrega un control campo y en expresión pon un 1, ahora en calcular pon sumar y en reset elije fin del reporte y listo, debe de funcionar a fuerza.