Lector de códigos de barra en VFP7

Expertos... Tengo que hacer una aplicación que contrrole la llegada y salida desde personal por código de barras... La verdad no tengo ni idea de por donde comenzar... Alguien me puede dar un tip... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Has la aplicación como si los códigos de los empleados serán introducidos por el teclado. Crea una tabla de movimientos diarios donde registres la fecha y hora de entrada y salida. Para la impresión de los carnet. La impresora de carnet trae su software. La lectora de códigos es una extensión de teclado.