Acerca de visual foxpro 7

Que ventajas tiene el visual forxpro 7 con respecto al 6, y quisiera saber si puedo migrar una aplicación hecha en vfp 6 a 7 automáticamente sin perder programación.

1 Respuesta

Respuesta
Si las ventajas que tienes es sobre todo en el motor de base de datos y todo lo relacionado a web y automáticamente cuando abres un proyecto lo transforma sin perder programación generando una carpeta OLD donde coloca los fuentes anteriores.